viernes, 13 de marzo de 2015

Como en Francia: el pan de cada día

Le pain quotidien es un restaurant ideal para todos aquellos que buscan una opción más natural y saludable. De origen europeo, es totalmente apto para macrobióticos, pero también para vegetarianos y veganos. El ambiente también te invita a viajar con los sentidos, ya que todos los locales poseen mesas comunales. ¡Sí, te sentás a comer al lado de un desconocido!


"Le Pain Quotidien significa el pan de cada día. Y para nosotros eso significa todo. Es mucho más que un mero sustento, es una forma de vida. A la vez que nuestros panes emergen de los hornos, cálidos y fragantes, los amigos se reúnen alrededor de nuestras mesas comunales para compartir la tradición de partir el pan", explican desde la empresa. "El murmullo de la conversación llena el ambiente, las mermeladas orgánicas se van pasando alrededor de la mesa y muy elegantemente, el tiempo se para".

Imagen: Le pain quotidien
Tiene diversas sucursales, pero todas mantienen la misma estética limpia, fresca y familiar. Un dato: el local de Armenia y El Salvador tiene un patio increíble y super relajante.Todos los productos son orgánicos y podés comprar mermeladas, panes y pastelería para llevar a tu casa

"Cuando arrancás el día nutriéndote con  ingredientes que son puros y simples; pan orgánico, frutas y verduras frescas y las más dulces y ricas mermeladas y confituras orgánicas, se experimenta el placer de la vida cotidiana. Cada producto que ofrecemos en Le Pain Quotidien, combina los mejores ingredientes de temporada con nuestros panes recién horneados", afirman. 

En su página podés encontrar deliciosas recetas y el local más cerca de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario